sábado, 6 de octubre de 2012

Gana pases.

Hola Crafters!
Si tú eres de las personas que están al pendiente de lo que pasa en Memorabilia sabrás que estoy dando tres pases dobles para la expo Manualidades y Navidad que será el próximo 10-13 de octubre de 2012 en el WTC de la Ciudad de México.

Uno lo sorteé en Facebook, ya está el ganador. 

Otro en Youtube, ya está el ganador también y de hecho ya se comunicó conmigo. :)
Por cierto, te recuerdo que cada 100 suscriptores voy a hacer un sorteo en Youtube, esto hasta llegar a los mil y ya después veré que hago. 
El de los pases ya es el segundo sorteo! No dejes de seguir mi canal. :)

Bueno, el caso es que, me sobra un pase. Y ese lo estaré dando por aquí en el blog. 

Las condiciones son muy simples y sólo son dos. 
1.- Que puedas ir a la expo. 
2.- Que comentes aquí abajo qué te gustaría ver en este blog. 

Bueno pues, este sorteo estará abierto hasta el lunes 8 de octubre, anunciaré al ganador el martes 9 de octubre en la mañana. 

¡Te deseo lo mejor!
Invita a alguien a participar. 


:) Lindo fin de semana. 

9 comentarios:

  1. Hola, yo si puedo asistir a la expo.
    Y lo que me gustaría ver en este espacio son manualidades hechas con Fomy (un detalle lindo como para regalar a las amigas... por cierto, las cajitas decoradas me encantaron!!!), a mi me gusta mucho trabajarlo.
    Gracias y bendiciones!

    ResponderEliminar
  2. A mi me gustaria ver que hablaran e hicieran tutoriales con materiales reciclables, lease botellas de pet, vidrio, etc hay cosas muy bonitas que se pueden hacer cn materiales en casa o que se podrian considerar como basura :D quedan bien, son originales y reciclamos <3

    ResponderEliminar
  3. A mi muchas manualidades de albums, invitaciones y otras hechas con cosas recicladas y con los sobrantes de material ke nos sobran. y también con cosas ke sean económicas. Grax y Ke Dios te Bendiga

    ResponderEliminar
  4. Hola!

    La verdad creo lo del scrap esta genial porque es prácticamente nuevo en México, pero si hay algo que me gustaría ver son más tarjetas y cajas, no sé en diferentes formas y tamaños, y también cosas para regalar por ejemplo ahora en día de muertos o navidad, que ya se aproxima. Gracias! Saludos.

    ResponderEliminar
  5. Hola, me gustaría ver tutoriales de diferentes tarjetas con opciones para los que no contamos con un cricut o algunas herramientas que son un poco más costosas y queremos que se vea lo mas parecido como en el caso de la tarjeta de angry birds o la de los búhos y con materiales reciclables

    ResponderEliminar
  6. Me gustaria ver algun tutorial de albums, cartas, tarjetas, manualidades para regalar y tambien con reciclables ya que no todos podemos conseguir algunos de los materiales.

    ResponderEliminar
  7. hola pues a mi me encantaria ver en este blog como hacer cajas pero diferentes a las tradicionales al igual que las tarjetas. Y tmb algunos proyectos alterados. Gracias por la oportunidad

    ResponderEliminar
  8. Será que todavía puedo participar? bueno aquí dejo mi comentario, me gustaría ver un poco más de tarjetería para eventos (bodas, XV años, etc).

    ResponderEliminar
  9. Hola yo si puedo ir a la exposición y me gustaría que isieras propuestas de diseño y ver los resultados de los demás!!!

    ResponderEliminar