martes, 12 de marzo de 2013

Fotografía, una pieza importantísima! :)

Crafters,
Para un boda perfecta debemos ir uniendo piezas...
Probablemente las tengo hartísimas con esto de la boda y así, pero ustedes me dijeron que les compartiera lo que vaya haciendo, así que aguántense.  ;)
Mentiraaaa...les platico todo esto porque la verdad es que me gustaría que conocieran a toda la gete talentosa que me está apoyando muchísimo para que nada se salga de control el día D y que quede hermosísimo. ¿Saben? Siempre soñe con el día de mi boda, un día perfecto, un evento padrísimo y bueeeno, pero ahora que lo veo taaan cerca, son muchas emociones, tengo miles de ideas en la cabeza, los gastos brotan y brotan y ¡ahhh!
Ya no les hago la historia tan larga, a quien quiera seguir leyéndome le agradezco, tengo algunas otras cosas que compartirles, pero antes, les presento al fotógrafo oficial de la boda Iris y Roberto o Roberto e Iris, ¿qué creen que sea mejor?....se llama Luiz del Río, tiene su estudio fotográfico. Hace como año y medio que lo conozco y desde que vi su trabajo dije, ¡lo quiero a él! 
Deléitense la pupila por favor y  ¡miren! 






También hace fotos de compromiso, de novios, maternidad, XV años, foto empresarial, fashion y bueno, es todo un personaje el niño (es que es muy joven y guapetón, pero no se emocionen, ¡tiene novia! :( jijiji) Es 100% formal en sus citas y todo el trabajo en sí. Aunque todavía no ha hecho mis fotos, gente cercana a mí ya ha contratado sus servicios y me platicaron que todo perfecto. 

Les dejo otras imágenes para que se animen a conocerlo y si tienen eventos no duden en contratarlo, la verdad es que tiene facilidades que permiten que un buen servicio de fotografía no sea inalcanzable. 

Les dejo sus datos de contacto, su página de facebook y su blog, dénle click. 
¡Sigan su trabajo y recomiéndenlo!









4 comentarios:

  1. Ay que padre Iris, me hubiera encantado tener un fotógrafo así, pero a veces las circunstancias no lo permiten, ojalá nos sigas contando más detalles sobre tu boda, que en lo que a mi respecta estaré siempre al pendiente y dejándote un mensajito, las bodas me vuelven locaaaaa!!!

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias Azu, es bien lindo leerte y todos los ánimos que me das. :) A mí también me encantan las bodas! :)

    ResponderEliminar
  3. estan padrisimas laa fotos,con esas fotos y un album echo por ti estaria hermoso,el recuerdo perfecto

    ResponderEliminar
  4. awww las fotos de Luiz son muy bonitas, transmitennnnn, me encanta leer lo de tu boda Irissss, saludossssssssss :)

    ResponderEliminar