jueves, 9 de agosto de 2012

Forré mi libreta, toma una idea

¡Hola crafters!
Hoy voy a mostrar cómo forré una libretita que me hice con hojas tamaño oficio cortada y cosidas. 
Aquí el resultado:

 Fue algo muy sencillo pero espero que te dé un poco de inspiración para forrar tus libretas esta regreso a clases. Yo usé un papel decorativo que no es para scrapbooking, lo compré hace tiempo en Lumen y nunca lo había usado pero me encantó. 


 Ésta es una vista de frente, envejecí un poco el papel con tinta café y una espojita. Le puse un pedazo de cardstock de American Crafts que perforé en scallop con una perforadora de la misma marca en la parte derecha y puse un cintillo café más delgado sobre éste papel color mamey. 
Tú puedes poner también un listón y se vería muy lindo. 
Yo no lo hice así porque puesto que voy a llevar en mi bolsa éste cuadernito no me conviene que tenga elementos 3D. 


 Añadí la etiqueta y los corazoncitos. Me costó trabajo definir qué poner ahí abajo pero me parece que hice una buena elección. Y con mi puño y letra puse ese mensaje muy personal. 


 "Yo te busco de todo corazón y llevo tu palabra en mi pensamiento" Sal 119.10 TLA
Voy a usarla para anotar mis observaciones acerca de la lectura de mi Biblia, quería algo lindo y femenino, que fuera muy mío y lo logré. Me gustó el estilo aunque está medio sobrio y yo soy más colorida. 
El diseño de libritos del papel que elegí creo que le quedó exelente. 


Por último, aquí otra vista. Espero que te haya gustado, que te dé idea de cómo hacer tus trabajos. 

Déjame un comment si te gustó o si tienes algo que acotar. 
Saludos. :) 
Lindo fin de semana. 

No olvides que tengo disponibles muuuchos materiales para que puedas llevar tus proyectos a hacerse una realidad. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario